venta de aire acondicionado (Automobiles & Vehicles - Auto Insurance)

AUNetAds > Automobiles & Vehicles > Auto Insurance

Item ID 2175639 in Category: Automobiles & Vehicles - Auto Insurance

venta de aire acondicionado


venta de aire acondicionado

Somosunaempresa online especializada en la comercialización y asesoramiento en sistemas de climatización y ahorroenergéticopara el hogar y entornoempresarial. Con sede y centrologístico en El Puerto de Santa María (Cádiz), distribuimosnuestrosproductos y servicios a toda la Península *.Con unadilatadaexperiencia en el sector de la climatización, fundamos la sociedad PEREZEMMALVA S.L. a comienzos del 2016 y algomás de un añodespuésdamos el salto al mundo online con nuestramarcacomercial Termogar.es, con el objetivo de ganarnostuconfianza a través de unaatención y asesoramientopersonalizados, ofreciéndote el mejorservicio y calidad en nuestrosproductos a un precio sin competencia en el sector. Nuestavisión, misión y valores de empresaestánenfocados en la consecución de dichoobjetivo, a través de unproceso de mejoracontínua en nuestrotrabajodiario.

Trabajamos con algunas de lasmarcasmáspunteras del mercado en el sector de la climatización tales comoVaillant, Junkers, Ferroli, Cointra, Baxi, … y muchasmás. Al mismotiempo, desdeTermogarestamosconcienciados con la preservacióndelentorno natural y cuidado del medioambiente, por lo queprestamos especial importancia a lasnovedades y avances en materia de ahorroenergético.

Desde el Equipo de Termogaresperamosquedisfrutes de tuvisita a nuestra web y encuentreseseproductoqueestabasbuscando. En casocontrario o sitienesalgunaduda, puedesponerte en contacto con nuestroServicio de Atención al Cliente, estaremosencantados de ayudarte.

Related Link: Click here to visit item owner's website (0 hit)

Target State: All States
Target City : Cadiz
Last Update : 02 May 2023 11:35 PM
Number of Views: 111
Item  Owner  : Termogares
Contact Email:
Contact Phone: +34956861081

Friendly reminder: Click here to read some tips.
AUNetAds > Automobiles & Vehicles > Auto Insurance
 © 2024 AUNetAds.com
2024-04-23 (0.220 sec)